martes, 4 de diciembre de 2007

Queen Fest 2007 (Organizado por EMI Music México y Mix 106.5 FM)


Pues aqui el Queen Fest 2007 de EMI Music y Mix 106.5.
(22 de Noviembre del 2007)

La neta se estubo medio cabron entrar por que la neta me fui asi al chingue su madre, lo chido es que un don nos hizo el paro a mi y a Rodrigo si no hubiera valido madres jaja.
Pues hubo de todo, desde Freddie Mercury Jr. y su jefe jaja, hasta un wey que le realizaron un modelo de su cara junto con la de Freddie Mercury, ademas el karaoke con varios fans del Queen Party México y el Queen Fan Club Mexico de Francisco Arellano, lo mejor fueron los regalos (me gane un DVD sencillo de Queen Rock Montreal junto con el Cd del mismo que posteriormente se lo cambie a un don por su gorra que habia ganado, el cd ya lo tenia lo compre exactamente el dia que salio (29 de Octubre de 2007), pues aqui les dejo unas fotos que tome con el celular (Sony Ericsson W300i por algo se ven mediocres) y las que se ven mejor son gracias a Rodrigo Jardon(visiten su galeria)les pongo algunas fotos, si quieren las demas descargan la carpeta zip.

Las de mas fotos AQUI







Hasta el proximo post.

3 comentarios:

Mademoiselle Alley dijo...

¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
pero de la buena, eh???
jajajajjjjjjjjjjjjjjjj
que buena reunión, cuando puedas y pueda, me invitas, eh?

jejej
muuuy bien tus regalos de QRM !! *.*

Anónimo dijo...

HOLA!!

BUEN SITIO, AL MENOS CITA LA FUENTE DE TUS FOTOS NO? COMO LA PLAYERA DEL CONCIERTO DE PUEBLA QUE TOMASTE DEL SITIO DE MSNQUEENMEXICO.

hevm777 dijo...

Paco una disculpa por no poner la fuente de las fotografias, se me paso ese detalle